Pasar una señal de alto

¿Una multa por pasar una señal de alto está arruinando su día?

Infracciones por pasar señales de pare en Orlando

Obtenga ayuda de nuestros abogados expertos en multas de tráfico hoy mismo

Ser citado por una infracción por pasar una señal de alto puede ser muy frustrante. Peor aún, una multa por pasar señales de pare puede ser costosa. Podría obtener una multa sustancial, enfrentar mayores costos de seguro y obtener puntos en su licencia. Potencialmente, podría tener que lidiar con la suspensión de sus privilegios de conducir. En 2019, los oficiales de policía de Florida emitieron más de 84,000 multas por violaciones de señales de alto.

No pague una multa injusta. Llame a The Traffic Law Firm para obtener una revisión gratuita sobre su caso. Nuestros abogados conocen las leyes de señales de stop de Florida por dentro y por fuera. No dude en contactarnos hoy. Independientemente de las circunstancias específicas de su caso, defendemos sus derechos ante los tribunales. Nos enfocamos en devolver el dinero a su bolsillo.

¿Qué dice la Ley de Florida para las infracciones de las señales de alto?

Todos los conductores de Florida deben seguir las reglas de tránsito. Esto incluye hacer paradas completas y seguras en todas las señales de stop. Según los estatutos de Florida 316.123, existen reglas estrictas sobre cómo una persona debe actuar frente a las señales de stop.

Cuando un conductor ingresa a una intersección que tiene una señal de alto, debe detener su vehículo antes de la línea marcada en la carretera. Si no hay línea, el conductor debe detenerse antes en el punto adecuado, claramente antes de las marcas de cruce de peatones.

La única excepción a esta regla es cuando un oficial de la ley ordena seguir a un conductor a través de una señal de alto.

Al acercarse a una señal de alto, los conductores de Florida deben asegurarse de detener completamente su vehículo. A partir de ahí, los conductores deben permanecer quietos hasta que sea su turno de avanzar. Esto significa que debe ceder el paso a otros vehículos o peatones, según corresponda en una situación determinada.

Las sanciones por una infracción de la señal de alto en Florida

Las sanciones asociadas con una infracción de la señal de pare en Florida variarán según varios factores. Pasar una señal de alto puede resultar en un boleto muy caro de $60 a $200 o incluso más.

Más allá de la multa, los conductores también tienen que preocuparse por los puntos en su licencia. Como lo señaló el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV), pasar una señal de pare suele ser una infracción de tres puntos en movimiento. Sin embargo, en algunos casos, los agentes de policía agresivos asignan aún más puntos. Incluso utilizarán la infracción de la señal de alto como base para una citación por conducción imprudente.

Una multa de señal de alto podría destruir sus registros de conducción limpios, aumentar los costos de su seguro de automóvil o incluso llevarlo al límite máximo de puntos. Esto podría resultar en la suspensión de su licencia de conducir.

Antes de pagar esa multa por infracción de la señal de pare, siempre se recomienda que consulte con un abogado de tráfico con experiencia en Orlando que pueda evaluar el impacto de la multa.

¿Cómo puede ayudar The Traffic Law Firm?

Si un oficial lo multa por correr o atravesar una señal de alto, nuestro equipo legal está listo para luchar por sus derechos. Estas multas pueden ser increíblemente caras o, lo que es peor, podrían poner en peligro sus privilegios de conducir. Le ofreceremos la representación legal profesional y de máxima calidad que se merece. Nuestros abogados defensores de multas de tráfico en Orlando pueden ayudarlo:

  • Llevar a cabo una revisión e investigación exhaustivas de su boleto
  • Escuchar su historia y explicar sus opciones legales
  • Tomar las medidas adecuadas para llevar su caso a los tribunales
  • Luchar agresivamente para conseguir resultados ganadores.

¿Qué son resultados ganadores?

Depende completamente de la naturaleza específica de su caso y de los desafíos específicos a los que se enfrenta. Nuestros abogados de multas de señales de alto en Orlando revisarán cuidadosamente el caso en su contra para identificar cualquier falla. Si el boleto es ilegítimo, por cualquier motivo, estamos listos para luchar para que el boleto sea desestimado por completo.

Por supuesto, eso no siempre es posible en todos los casos. En algunos casos, la mejor estrategia de defensa es concentrarse en reducir los cargos o las multas para ahorrarle dinero, proteger su licencia de puntos y salvar sus privilegios de conducir.

¿Recibió una infracción por pasar una señal de pare en Florida?

Póngase en contacto con Skubiak & Rivas hoy mismo para obtener una revisión de su caso gratuita y sin compromiso.