Multas por exceso de velocidad

¿Fue multado por exceso de velocidad?

Abogado de multas por exceso de velocidad en Orlando

No espere. Ponga su multa por exceso de velocidad en el pasado. Las consultas son gratuitas.

Una multa por exceso de velocidad le puede pasar a cualquiera. Cualquiera sea la razón, una multa por exceso de velocidad puede surgir de la nada y hacerlo bajar la velocidad. Según el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida, en 2019 se emitieron 706,418 multas por exceso de velocidad en todo el estado de Florida.

Abogado de multas por exceso de velocidad en Florida

Si bien la mayoría de la gente quiere pagar la multa de inmediato y aceptar las sanciones, no se dan cuenta de los beneficios de luchar contra la multa. Las autoridades y los fiscales lo saben y se dan muchas multas sin pruebas suficientes. Si bien la multa puede parecer insignificante, las consecuencias de una multa por exceso de velocidad pueden tener un impacto dramático en su vida.

Nuestro equipo experimentado y dedicado lo ayudará a luchar contra su multa por exceso de velocidad en la corte. En toda Florida Central, los conductores, las autoridades y el personal legal conocen el nombre The Traffic Law Firm.

Contáctenos hoy para una consulta gratuita y lo ayudaremos con su multa por exceso de velocidad.

¿Recibió una multa por exceso de velocidad en la Florida?

Comuníquese con Skubiak & Rivas hoy mismo para una revisión de su caso gratuita y sin compromiso.

¿Puedo apelar una multa por exceso de velocidad?

¡Si! Haremos todo lo posible para apelar a su nombre.

¿Por qué The Traffic Law Firm?

Nuestros abogados se concentran en las infracciones relacionadas con el tráfico. Con nuestro enfoque y determinación lo ayudaremos a ganar. Con más de 25 años de experiencia especializada en multas por exceso de velocidad, nuestros abogados conocen las dificultades, por eso cada cliente recibe un tratamiento individualizado. Utilizamos nuestras habilidades procesales y nuestro conocimiento legal de alto nivel para luchar por su caso.

Es necesario presentar una documentación y  el testimonio de la fiscalía y del oficial. Nuestro equipo de abogados identificará y atacará todas las debilidades en estas acusaciones en su contra. La ley requiere que tanto los oficiales como el equipo cumplan con ciertos estándares de capacitación y calibración. Nuestros abogados conocen todos los requisitos, encontraremos y expondremos todas las inconsistencias.

¿Cuál es la ley de multas por exceso de velocidad en Florida?

Los estatutos de Florida 316.183 rigen y definen el exceso de velocidad en Florida. Esto no significa que deba pagar su boleto. En Florida tienes 30 días para tomar una decisión. Dentro de este período de tiempo tiene tres opciones

  1. Pagar la multa
  2. Elegir ir a la escuela de tráfico
  3. Fijar una fecha en la Corte

El escenario típico de exceso de velocidad es familiar y relativamente sencillo. Usted maneja por encima del límite de velocidad indicado, un oficial de policía lo detiene y recibe una multa.

Sin embargo, hay mucho más en la ley; por lo que es crucial trabajar con un abogado de multas por exceso de velocidad en Florida. Un fiscal representa al estado de Florida. Se deben probar ciertos hechos para ganar el caso en la corte. Al no establecer los elementos esenciales significa que el juez debe desestimar su multa.

Nuestros abogados saben cómo llamar la atención sobre estas fallas para que el tribunal falle a su favor. Cada caso es diferente. Revisaremos sus circunstancias para determinar la mejor estrategia de defensa.

Sanciones por infracciones por exceso de velocidad en Florida

Tiene 30 días para resolver su multa y hay tres opciones disponibles bajo la ley de Florida:

  1. Pagar la multa
  2. Elegir ir a la escuela de tráfico
  3. Fijar una fecha en la Corte

¡En The Traffic Law Firm estableceremos una fecha en la corte para usted y lucharemos contra su multa!

¿Cuáles son las multas por exceso de velocidad?

En la Florida las multas varían según la ubicación. En el condado de Orange, las multas varían según la cantidad por encima del límite de velocidad que conducía:

  • Por 6-9 MPH por encima del límite de velocidad, la multa es de $ 129
  • Por 10-14 MPH por encima del límite de velocidad, la multa es de $ 204
  • Para 15-19 MPH por encima del límite de velocidad, la multa es de $ 254
  • Para 20-29 MPH por encima del límite de velocidad, la multa es de $ 279
  • Por 30 MPH + por encima del límite de velocidad, la multa es de cientos de dólares y una audiencia judicial obligatoria.

En The Traffic Law Firm lucharemos para reducir o eliminar su multa.

¿Cuántos puntos agrega una multa por exceso de velocidad a mi licencia?

La cantidad de puntos que obtiene en su licencia depende de la velocidad a la que viajaba. Según el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida, si viajaba a menos de 15 MPH por encima del límite de velocidad, recibirá 3 puntos en su licencia.

Si viajaba al menos 15 MPH o más por encima del límite de velocidad, recibirá 4 puntos en su licencia. Si recibe 12 puntos en un año, su licencia de conducir se suspenderá por 30 días. Si acumula 24 puntos durante tres años, su licencia de conducir se suspenderá por 1 año. Los puntos permanecen en su registro durante tres años, incluso después de cumplir una suspensión.

En The Traffic Law Firm, lucharemos en su nombre para evitar que obtenga puntos en su licencia.

¿Existen otras consecuencias legales por una multa por exceso de velocidad?

Desafortunadamente, la respuesta a esta pregunta es sí. Muchas compañías de seguros pueden usar una infracción por exceso de velocidad en su contra y etiquetarlo como un "conductor imprudente". Esto hace que sus tarifas de seguros se disparen.

Si su licencia está suspendida, será muy difícil conducir. Si conduce al trabajo, deberá buscar otra forma de llegar. Apelar una multa por exceso de velocidad con The Traffic Law Firm puede mantener su vida en el buen camino y ahorrarle dinero en el seguro de automóvil.

¿Cómo afecta una multa por exceso de velocidad a mi licencia de conducir comercial (CDL)?

Las personas con una licencia CDL deben cumplir con un estándar más alto. Para multas por exceso de velocidad, puede recibir una descalificación de 60 o 120 días dependiendo de la infracción. Si está remolcando un remolque, su licencia puede suspenderse indefinidamente.

Las multas por exceso de velocidad de licencia personal también pueden dar lugar a descalificaciones y suspensiones de CDL. Una descalificación o suspensión de CDL probablemente hará que pierda un trabajo que requiere una licencia de CDL.

The Traffic Law Firm  luchará por sus multas de exceso de velocidad personales y de CDL, lo que le permitirá permanecer en la carretera y conservar su trabajo.