Multas de tránsito por luz roja

¿Multa por pasar un semáforo en rojo?

Abogado de multas por pasar semáforos en rojo en Orlando

No pague sin considerar sus opciones, llámenos primero

Contrate a un abogado de multas de tráfico en Orlando para que lo ayude con su infracción de luz roja

Un boleto de luz roja puede parecer un inconveniente menor. De hecho, podría inclinarse a pagar la multa y seguir adelante.

Pero esa no es su mejor opción. Está sumando puntos en su licencia y estos se acumulan rápidamente.

En lugar de pagar lo que podría ser una multa injusta, hable con los abogados de multas de tránsito de Florida Skubiak & Rivas, P.A.

La Patrulla de Carreteras de Florida, la Oficina del Sheriff del Condado de Orange y la Policía de la Ciudad de Orlando citaron a 3.991 conductores por pasar semáforos en rojo durante 2017.

El Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida supervisa estas estadísticas. Sin embargo, el 38 por ciento de estas multas  tuvieron alguna reducción. El 15 por ciento de todos los casos terminaron descartados por diversas razones.

Según estas cifras, es muy probable que usted pueda obtener un resultado favorable, especialmente si obtiene ayuda legal de un abogado para multas de semáforo en rojo.

En Skubiak & Rivas, The Ticket Law Firm, hemos ayudado a muchos clientes en todo Orlando y el condado de Orange con una amplia variedad de citaciones de tráfico. Nuestro enfoque principal es defender a los conductores en este tipo de casos, por lo que contamos con una amplia experiencia y conocimiento de la ley.

Comuníquese con nuestra oficina para programar una consulta gratuita con nuestro equipo de expertos. También puede resultarle útil revisar información importante sobre sus derechos y opciones de defensa.

¿Recibió una multa de luz roja en Florida?

Póngase en contacto con Skubiak & Rivas hoy mismo para obtener una revisión de su caso gratuita y sin compromiso.

Resumen de las leyes de luz roja en Florida

Es de conocimiento común que el rojo significa detenerse para los automovilistas y de no hacerlo puede obtener una multa. Hay dos circunstancias en las que puede recibir una citación por pasar una luz roja:

  • Un oficial de policía es testigo de una violación de las leyes de tránsito y lo detiene.
  • Una cámara de luz roja captura su vehículo pasando por una luz roja y recibe una multa por correo.

A pesar de las batallas legales sobre la legalidad de las cámaras de semáforo en rojo, estos dispositivos siguen siendo legales y constitucionales en Florida. Sin embargo, una citación no significa que sea automáticamente culpable. Tiene la oportunidad de impugnar las acusaciones en una audiencia ante un juez, durante la cual es esencial contar con un abogado de multas de luz roja de Florida para que lo represente.

Duras sanciones por entradas de luz roja

Una multa por pasar una señal de alto o un semáforo en rojo es de aproximadamente $125 en Florida. Además ee agregan tres puntos a su historial de manejo. Podría enfrentar una licencia de conducir suspendida si acumula más de 12 puntos en un año. Por una multa de cámara de luz roja, su multa podría ser de hasta $158. Si lo paga de inmediato, no acumula puntos.

Además, hay otras consecuencias por una multa de luz roja. Las tarifas de su seguro pueden aumentar si su proveedor considera que su conducta es de alto riesgo. Como titular de una licencia de conducir comercial de Florida (CDL), podría estar fuera de servicio o incluso perder su trabajo. Teniendo en cuenta las graves consecuencias, puede ver la importancia de contratar a un abogado para las multas de semáforo en rojo.

Defensas ante infracciones de luz roja

Existen múltiples estrategias para disputar una multa de semáforo en rojo, cuyos detalles dependen de las circunstancias. Si un oficial lo multa, un abogado identificará y explotará las debilidades del caso en su contra. El tribunal debe desestimar su caso si el fiscal no puede probar los elementos esenciales.

Su abogado de multas por semáforo en rojo también podrá presentar evidencia y testimonio con respecto a su versión de los hechos.

Para multas de luz roja basados ​​en una cámara, también hay formas de impugnar las imágenes. Es posible que el dispositivo haya funcionado mal o no se haya mantenido adecuadamente. Si hay algún problema técnico, el tribunal debe descartar las imágenes y no habrá pruebas que demuestren que violó la ley. Además, las cámaras no siempre capturan imágenes claras.

Puede tener una defensa si no es obvio que estaba conduciendo el vehículo.

Contrate al mejor abogado especializado en multas por semáforo en rojo de Florida para proteger sus intereses

Cuando busca un abogado que lo defienda, ciertamente desea el mejor abogado de multas de luz roja con calificaciones de alto nivel. Aunque hay muchos abogados de multas de semáforo en rojo en Orlando que dicen que pueden ayudar, la mayoría no dedica su práctica a ayudar a los conductores con las multas de tránsito. En Skubiak & Rivas, The Ticket Law Firm, encontrará que nuestros abogados satisfacen sus necesidades en áreas tales como:

Conocimiento: Nuestros abogados conocen las leyes de multas de tránsito de semáforo en rojo, las reglas de procedimiento, el proceso y lo que funciona para defender sus intereses. Gran parte de nuestro conocimiento proviene de nuestra meticulosa comprensión de los estatutos de Florida, pero también estamos en los tribunales casi todos los días.

Experiencia: Nuestros abogados han pasado más de 25 años representando a clientes en casos de infracciones de tránsito, incluida la defensa de multas de semáforo en rojo. Estamos orgullosos de haber ahorrado dinero a miles de conductores, puntos en su historial de conducción y otras consecuencias desafortunadas. Una cosa es tener un título en derecho, pero la experiencia es importante cuando se trata de multas por semáforo en rojo.

Enfoque: Respaldamos nuestro nombre, Ticket Law Firm en Orlando, concentrándonos en la defensa de multas de semáforo en rojo y multas de tráfico. Nuestros abogados solo manejan este tipo de casos, lo que significa que no nos distraemos con otras áreas del derecho. Los abogados de práctica general pueden tener amplias habilidades legales, pero no tienen la aptitud enfocada que es necesaria para luchar contra las multas por semáforo en rojo.

Atención personalizada: cuando contrata nuestra firma, tratará principalmente con nuestros abogados. Nos enorgullecemos de ofrecer una representación personalizada, por lo que rara vez referiremos sus llamadas o mensajes a un asistente legal u otro miembro de nuestro equipo. Nuestros clientes nos respaldan, ya que le han dado a nuestra empresa 4.5 de 5 estrellas de varias fuentes de evaluación en línea.

Llame ahora para programar una consulta gratuita con un abogado de Florida Red Light Ticket

Las multas por pasar un semáforo en rojo pueden afectar su billetera y tener un impacto en sus privilegios de conducir, pero hay formas de combatir las acusaciones. Para obtener más información comuníquese con Skubiak & Rivas, el bufete de abogados de multas de tráfico, para programar una evaluación de su caso sin costo. Llame al 407-894-4449 para comunicarse con nuestra oficina de Orlando, o visitarnos en línea para programar su cita con un abogado para multas de semáforo en rojo. Podemos explicarle sus opciones de defensa después de revisar los detalles de su caso.