Delincuente de Tráfico Habitual

Proteja su licencia de conducir

¿Delincuente de Tráfico Habitual? 

¡Lo podemos ayudar!

El estado de Florida tiene algunas de las regulaciones más estrictas con respecto a los infractores de tráfico habituales (HTO por sus siglas en inglés). Conducir como un HTO se considera un delito grave en el estado de Florida, lo que conlleva graves consecuencias. El bufete de abogados The Traffic Law Firm puede proteger tu licencia y ayudarte a volver a la carretera.

En The Traffic Law Firm, nuestros mejores abogados de delitos de tránsito habituales de Orlando tienen la experiencia y la habilidad para representarlo, como lo hacemos con muchos otros conductores en la Florida. 

Si fue designado delincuente de tránsito habitual en la Florida, o le preocupa que pueda serlo en un futuro cercano, comuníquese con nuestro equipo de abogados con experiencia en HTO. Lucharemos por su caso en la corte y restableceremos su licencia de conducir.

¿Qué puede hacer que me etiqueten como delincuente de tráfico habitual?

El Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida puede considerarlo como HTO por varias razones, como se describe en los Estatutos de Florida 322.264 que incluyen:

Tres de las siguientes violaciones en un período de cinco años:

  • Homicidio vehicular
  • Uso de un vehículo para cometer un delito grave
  • Conducir con una licencia suspendida o revocada
  • No detenerse y prestar ayuda después de un accidente
  • Conducir bajo la influencia del alcohol o estupefacientes (DUI, DWI)
  • 15 violaciones en movimiento dentro de un período de 5 años

¿Te preocupa convertirte en un Delincuente de Tráfico Habitual?

Comunícate con Skubiak & Rivas hoy mismo para una revisión de su caso gratuita y sin compromiso.

¿Se puede retirar mi clasificación de infractor de tráfico habitual?

Si. Según la ley de Florida, puede ser elegible para reabrir condenas de tráfico que se ingresaron en los últimos dos años. Al hacerlo, nuestros abogados pueden lograr que algunas de las condenas que lo llevaron a la condición de infractor de tráfico habitual sean revertidas, desestimadas o reducidas a un delito menor. Esto podría resultar en que se retire su designación de infractor de tráfico habitual.

Para evitar ser clasificado como infractor de tráfico habitual en Florida debe tomar medidas proactivas que protejan sus derechos. Ya sea que tenga un historial de multas por exceso de velocidad, un cargo por conducir imprudente o cualquier otra infracción de tránsito, un abogado con experiencia en Orlando puede ayudarlo.

En The Traffic Law Firm, estamos orgullosos de ser el bufete de abogados de defensa de tráfico preferido en la Florida Central. Ya sea que ya haya recibido una carta de infractor de tráfico habitual o le preocupe que esté cerca de alcanzar ese estado de HTO, nuestro equipo legal está aquí para ayudarlo de las siguientes maneras:

  • Realizar una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de infractor de tráfico habitual.
  • Responder a sus preguntas y explicar sus opciones legales.
  • Revisar e investigar infracciones de tránsito anteriores en su registro.
  • Tomar medidas rápidas para proteger sus derechos, intereses y privilegios de conducir.

¿Cuáles son las sanciones y las consecuencias de ser clasificado como infractor de tráfico habitual?

En el estado de Florida, una clasificación HTO lleva a una suspensión de 5 años de su licencia de conducir. Conducir bajo la clasificación HTO conlleva graves sanciones. Por eso es tan importante contratar a un abogado con experiencia en infractores de tráfico habitual cuando se enfrenta a una clasificación HTO. El bufete de abogados Traffic Law Firm le ayudará a volver a la carretera.

Conducir como un HTO se considera un delito grave en el estado de Florida. Se enfrenta a una sentencia de prisión de hasta cinco años y multas de hasta $5000.