Conducción imprudente

¿Citado por conducción descuidada?

Multas de conducción negligente en Florida

Tiene opciones - Permítanos ayudarlo

Luchando con una multa por conducción descuidada en Florida

Los oficiales de policía de Florida escriben multas de manera rutinaria por conducir descuidadamente. Es posible que lo culpen por causar un accidente o por no prestar atención mientras está al volante. Una multa por conducir descuidadamente es una infracción en movimiento y una condena podría dar lugar a multas de hasta $500. Recibir una citación no equivale a ser  culpable en un caso de conducción descuidada.

Algunos conductores simplemente pagan la multa y aceptan puntos en su licencia. Sin embargo, existen opciones para defender sus intereses.

¿Recibió una multa por conducción descuidada?

Comuníquese con Skubiak & Rivas hoy mismo para una revisión de su caso gratuita y sin compromiso.

¿Cuáles son las leyes de conducción descuidada?

Un oficial de policía podría citarlo por conducir descuidadamente bajo los Estatutos de Florida 316.1925:

  1. Está conduciendo un vehículo en cualquier carretera del estado.
  2. No está conduciendo de manera prudente y cuidadosa, considerando condiciones como el ancho de la carretera, curvas, clima, esquinas, tráfico y otras circunstancias que pueden estar presentes.
  3. Si no conduce con cuidado, pone en peligro la vida, la salud o la propiedad de otra persona.

El Estado debe presentar evidencia que acredite los tres elementos descritos anteriormente. Por lo general, esta evidencia tiene la forma de una narración en la multa, un informe policial y el testimonio del oficial.

Por supuesto, estas fuentes son muy subjetivas y muy egoístas. La policía enmarca la descripción de su conducta de conducción descuidada para apoyar sus propios intereses en obtener una condena. Como tal, esta evidencia está sujeta a ataques por parte de nuestros abogados en The Traffic Law Firm. Nuestro equipo identificará cualquier debilidad en el caso en su contra. Luchamos en su nombre y evitamos que el Estado cumpla con el estándar de prueba.

¿Cuáles son las sanciones por una citación por conducción descuidada?

Si no impugna una multa por conducir por descuido solicitando una cita en la corte, las sanciones son severas. Dependiendo de las circunstancias y su historial de manejo, su multa podría oscilar entre $160 y $500. Además, Florida trabaja en un sistema basado en puntos para las licencias de conducir. La conducción descuidada es de cuatro puntos y permanecerá en su registro durante tres años. La acumulación de puntos puede resultar en la suspensión de sus privilegios de conducir.

  • Suspensión de la licencia de conducir por 30 días si acumula 12 puntos en un año.
  • Suspensión de la licencia de conducir por 90 días por ganar 18 puntos dentro de un período de 18 meses.
  • Suspensión de la licencia de conducir por un año si acumula 36 puntos en 36 meses.

Además, existen otras implicaciones por una multa por conducir por descuido. Las tarifas de su seguro de automóvil pueden subir porque la compañía puede considerarlo un riesgo alto. Si tiene una licencia de conducir comercial de Florida (CDL) podría estar fuera de servicio o incluso perder su trabajo. Por estas razones es fundamental contratar a un abogado con experiencia en multas por conducir descuidadamente.

Para obtener más información sobre las sanciones por infracciones de tránsito, puede consultar el Capítulo 318 de los Estatutos de la Florida aquí.

¿Cómo se debe apelar una infracción por conducir descuidadamente?

La primera línea de ataque es identificar debilidades en el caso por parte del Estado. Recuerde siempre que el estado de Florida debe probar los tres elementos descritos anteriormente. Si la fiscalía no puede establecer firmemente los tres, es probable que descarten su multa por conducir descuidadamente. The Law Traffic Firm puede presentar pruebas a su favor.

Debe tener en cuenta que la policía a menudo emite una multa por conducción descuidada después de un accidente o una colisión cercana. Los oficiales no llegan a la escena hasta que usted llama al 911, por lo que no estaban allí para presenciar sus acciones. Su caso puede desmoronarse debido a la falta de evidencia y la multa podría ser desestimada.

¿Cómo pueden ayudar los abogados de The Law Traffic Firm?

Si no tiene conocimientos legales las leyes pueden ser complejas. Al defender un cargo por conducción descuidada necesita obtener información y pruebas fundamentales ante el tribunal. El juez no tiene automáticamente detalles sobre su defensa a menos que usted los presente.

Al contratar a The Traffic Law Firm, usted cuenta con la experiencia y el conocimiento profundo de las leyes de su lado. Nuestros abogados se asegurarán de que el tribunal considere cualquier información a su favor. Hemos trabajado con muchos conductores para reducir las multas por infracciones de tránsito, eliminar las multas u otros resultados positivos. Si no podemos resolver una multa reducida, iremos a los tribunales para defender sus intereses.

Consulte con un abogado de tráfico sobre sus opciones

Si recibió una citación por conducción descuidada y desea saber más sobre cómo impugnarla, comuníquese con Skubiak & Rivas, el bufete de abogados de multas de tráfico. Puede comunicarse con nuestra oficina de Orlando llamando al 407-894-4449 o visitando nuestro sitio web para programar una consulta sin costo con un abogado por multas por conducir por descuido. Nos complace explicarle sus opciones legales después de revisar los detalles de su caso.

¿Cuánto cuesta una multa por conducir descuidadamente en Florida?

Dependiendo de las circunstancias y su historial de manejo, su multa podría oscilar entre $ 160 y $ 500.

¿Cuáles son las sanciones por una citación por conducción descuidada?

- Suspensión de la licencia por 30 días si acumula 12 puntos en un año;

- Podría obtener una suspensión de 90 días por ganar 18 puntos dentro de un período de 18 meses; y,

- Suspensión de la licencia por un año si acumula 36 puntos en 36 meses

¿Qué son las leyes de conducción imprudente?

1. Está operando un vehículo en cualquier carretera del estado.

2. No conduce de manera prudente y cuidadosa. Está considerando condiciones como el ancho de la carretera, curvas, clima, esquinas, tráfico y otras circunstancias que pueden estar presentes; y,

3. El hecho de no conducir con cuidado pone en peligro la vida, la salud o la propiedad de otra persona.

¿Cómo puede ayudar un abogado de conducción negligente de Florida?

Nuestra oficina tiene una práctica completa dedicada a las multas por conducir por descuido. Hemos trabajado con muchos clientes para que desestimen sus multas o reduzcan sus cargos.