Cambio de carril indebido

Cambio de carril inadecuado

Las infracciones de cambio de carril incorrecto pueden provenir de accidentes o paradas de tráfico que conllevan a varias sanciones. Si se le acusa de un cambio de carril inadecuado, será necesario luchar contra la infracción para evitar multas costosas o puntos en su licencia.

¿Recibió una multa por cambio de carril incorrecto en Florida?

Póngase en contacto con Skubiak & Rivas hoy mismo para obtener una revisión de su caso gratuita y sin compromiso.

Cambiar de carril incorrectamente es una de las principales causas de accidentes automovilísticos en Florida. Esto puede suceder si el otro conductor no tiene tiempo suficiente para responder o frenar para evitar una colisión. Los Estatutos de la Florida 316.085 tienen algunos ejemplos de lo que constituye un cambio de carril inadecuado, que van desde no verificar sus puntos ciegos hasta no usar su señal de giro para notificar a los conductores cercanos de sus intenciones.

¿Cómo puede ayudar The Traffic Law Firm?

Cuando se da una citación por cambio de carril inadecuado, la policía cree que el conductor en cuestión no usó las medidas de seguridad adecuadas para notificar a los conductores cercanos. Nuestro trabajo es socavar este reclamo con nuestro inmenso conocimiento y experiencia legal.

Los abogados de confianza y experiencia de Traffic Law Firm han resuelto miles de multas durante los últimos 25 años. Deje su multa en manos de alguien en quien pueda confiar para evitar puntos en su licencia y gastar dinero de su bolsillo.