Abandonar la escena de un accidente

No intente defenderse en la corte usted mismo

Defensa por abandonar la escena de un accidente con daños a la propiedad

Estamos listos para ayudar

La ley de Florida es muy clara en cuanto a que las personas involucradas en un accidente automovilístico deben permanecer en la escena del accidente. Los estatutos de Florida 316.062 aún requieren que detenga su vehículo inmediatamente y notifique al propietario su nombre, dirección y número de registro. También debe proporcionar información a un oficial de policía que investigue el accidente. Si el propietario del automóvil no está presente, debe informar de inmediato el accidente a las autoridades. Si no cumple con estos deberes, se le puede imputar un cargo por abandonar la escena.

Hay dos cargos posibles: Abandonar la escena con daños a la propiedad o Abandonar la escena con lesiones corporales. Independientemente de su cargo específico, necesita nuestro equipo legal en The Traffic Law Firm de su lado.

¿Es víctima de un accidente con daños materiales?

Póngase en contacto con Skubiak & Rivas hoy mismo para obtener una revisión de su caso gratuita y sin compromiso.

Abandonar la escena del accidente con daños a la propiedad

Abandonar la escena con daños a la propiedad es un delito menor de segundo grado que conlleva una sentencia máxima de cárcel de 60 días, hasta 60 días de libertad condicional y una multa de hasta $500. Hay una adición obligatoria de 6 puntos a su licencia.

Ponerse en contacto con The Traffic Law Firm debería ser su próximo paso para proteger sus derechos. Nuestro equipo conoce las leyes de tránsito de Florida por dentro y por fuera. Nuestro compromiso, dedicación y conocimiento nos ayudarán a pelear su caso en los tribunales.

Posibles defensas para su caso

Cada caso depende de los hechos que pueda contarnos durante una consulta. Algunas de las defensas más comunes a este cargo incluyen:

  • No saber que ocurrió un accidente
  • No saber que hubo daños materiales
  • No conducir el vehículo
  • Miedo a otra persona, que podría haberse vuelto agresiva o beligerante